Decoración para todo tu hogar
 
     Atención personalizada
    Amplio catálogo
    Expertos en diseños florales

Gran catálogo de flores decorativas

 

Las flores son un elemento decorativo que alegra cualquier estancia del hogar. El problema es que, si no están plantadas, duran pocos días en buen estado. En nuestra floristería en Terrasa disponemos de un amplio catálogo de flores artificiales pensadas para la decoración.

Interiorismo y decoración

Si estás buscando flores decorativas en Terrasa, nosotros podemos ayudarte. El servicio de diseños florales con flores decorativas es totalmente personalizado. Tú eliges las flores y la base y nosotros diseñaremos un centro de mesa, un jarrón o un ramo. Si lo prefieres, puedes dejarte asesorar por nuestro personal, con amplia experiencia en la venta de flores y decoración.

flores decorativas  en Terrasa
 

También disponemos de decoración de interior, muebles, lámparas o espejos entre otros. Atendemos pedidos bajo catálogo y por petición de nuestros clientes. Realizamos entrega a domicilio en la zona del Valles occidental para que recibas los productos a tiempo.

Originalidad en nuestros productos

Queremos que nuestros productos destaquen por su calidad y originalidad. Por ello, tenemos en nuestro catálogo en Terrasa una amplia variedad de ambientadores florales. Te ofrecemos ambientadores con diferentes esencias florales de tus flores favoritas. Tienen un aroma de larga duración, ligero y agradable.

También disponemos de diversos peluches pensados para completar tus centros florales o ramos. Los peluches otorgan un aire tierno y animado a cada composición floral, perfectos para regalar. No dudes en contactarnos si quieres saber más sobre nuestro catálogo y te atenderemos encantados.

Si estás buscando un lugar donde comprar tus flores, no dudes en contactarnos o visitarnos

Top